Ejecutivo de Call Center
AL DIA TU ALIADO FINANCIERO
Querétaro, Querétaro
hace 2 días
source : Talenteca

En Al día somos una agencia tecnológica de cobranza para empresas de distintos ramos como el Financiero, Servicios y Comerciales, en México y Latinoamérica.

A través de una estrategia omnicanal + enfoque presencial, logramos aumentar la recuperación de las empresas, colocándonos como líderes en varios segmentos entre las Agencias de Cobranza del país.

Buscamos Ejecutivos de call center

Descripción / Funciones del Puesto :

Seguimiento y gestión telefónica de cobranza a la cartera asignada.

Perfil de Candidato :

Bachillerato trunco o estudiantes.

Experiencia de mínimo 6 meses en área de call center.

Género : Indistinto

Edad Mínima : 18 años. Requisitos y Habilidades :

Paquetería Office Nivel Básico

Facilidad de palabra y comunicación.

Profundo interés por la tecnología

Orientado a resultados con atención al detalle Oferta económica :

Sueldo de $ 5,000 mensuales netos (libres de impuestos) pagados de forma quincenal

Comisiones y Bonos por resultados

Horario de 8 : 00am a 2 : 30pm y de 2 : 30pm a 20 : 30pm con 30 minutos de comida.

Lugar de Trabajo : Lomas de Queretaro

Interesados comunicarse con la Lic Lisbeth Mena al*

Prestaciones de Ley

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación