Asistente de Control Presupuestal Proyecto de 6 Meses
Talent Quality
MIGUEL HIDALGO - CIUDAD DE MéXICO DF - MéXICO, MX
hace 1 día
source : beBee

Importante despacho de Arquitectura especializado en Retail se encuentra en búsqueda de un Asistente de Control Presupuestal para proyecto temporal de 6 meses con posibilidad de planta.

RequisitosLic. arquitectura o Ing. IndustrialEspecialidad costos y presupuestosEdad 25 a 35 añosSexo FemeninoInglés Intermedio Experiencia mínima de 2 añosConocimientos en el área de Retail Tiendas departamentales, corners, etc.

Conocimientos en obra negra y acabados tipos de muebles, acabados y precios ActividadesRealizar y revisar cotizacionesAtención a clientes Estimaciones, cuantificacionesAnálisis de precios unitariosElaboración de Catálogo de Obra y Presupuesto Manejo de paquetería Office Excel, Autocad, Redes y Neodata HabilidadesTrato y negociación con proveedoresExcelente comunicaciónOrganizadaProactiva Ofrecemos De 12,000 a 15,000 Prestaciones de LeyHorario de trabajo de Lunes a Viernes de 930 1830hrs con 1 hr de comidaZona de Trabajo Col.

Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación