asesor telefonico Lindavista
Adecco
Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

IMPORTANTE EMPRESA DE SOLUCIONES OFTALMOLOGICAS SOLICITA ASESOR TELEFONICO DE VENTAS ACTIVIDADES Atender, en forma personal y telefónica, a clientes internos y externos Prospección y ventas por teléfono.

Levantamiento de Pedidos e incremento de clientes. Cumplir el objetivo de ventas personal Incremento de la satisfacción del cliente con respecto al servicio.

Aumento en la cartera de clientes. REQUISITOS Escolaridad mínima preparatoria concluida Facilidad de palabra Manejo de paquetería office Experiencia mínima de 1 año en el puesto zona de trabajo LINDAVISTA Horario de trabajo lunes a viernes de 830 a 19 hrs OFRECEMOS Sueldo mensual 7,000 comisiones que van desde el 2.

4 al 4 Prestaciones de ley CONTRATACION DIRECTA POR LA EMPRESA INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O BIEN ENVIAR CV AL CORREO ARRIBA MENCIONADO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación