Operations Manager
Michael Page
Querétaro
hace 9 días

Descripción de la vacante

Asegurar la compra de productos con base en backorder, estrategias y políticas para garantizar el cumplimiento de órdenes del cliente externo

Dirigir, empujar y supervisar el equipo del Call Center- Customer Services para MDCS enfocado al cumplimiento del AOP de ventas de esta unidad de negocio.

Control del Almacén e inventarios.

Mantener funcionando los servicios de internet, telefonía y servicios del HIT Center funcionando.

Mantener funcionando, en condiciones y en regla las instalaciones, el edificio, trámites y licencias.

Búsqueda, segregación y análisis de información de desempeño y mercado.

Control del presupuesto.

Elaboración de reportes y presentaciones del negocio a Milmex y Corporativo.

Perfil del candidato

Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia a nivel gerencial, manejando y desarrollando equipos de trabajo.

Escolaridad : Ingeniería Industrial (Ingeniería indispensable)

Conocimientos y experiencia : En Procesos, Control de Inventarios, Logística, Planeación y Programación, Cadena de suministro, Importación y Exportación, Almacenes, Customer Service.

Fuerte en el área logística).

Habilidades : Experiencia manejando equipos de trabajo enfocados en KPIS.

Disponibilidad para viajar.

Disponibilidad de Tiempo Completo para estar físicamente en oficinas de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 6 : 00 p.m.

Inglés : Avanzado (Negocios), indispensable conversación fluida de negocios y buena pronunciación.

Sexo : Preferente MUJER.

Manejo de algún ERP, SAP, E1, Sales Force.

Oferta de empleo

Prestaciones sobre la ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación