Traductor/a - Ingles Nativo / Avanzado / Experto
Tecnológico de Monterrey
Monterrey, Nuevo León, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Traductor Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.

En esta posición el reto principal es : Ser responsable del proyecto temporal de traducción al idioma inglés de todos los materiales publicados dirigidos a profesores y colaboradores.

Actividades : Establecer y gestionar el plan de trabajo para traducir al inglés todos los materiales existentes (videos, manuales, cursos, formatos, etc ) dirigidos a profesores y colaboradores dentro de nuestras plataformas : mi espacio, entornos, SSFF, etc Coordinarse con los líderes de cada función la validación de los documentos traducidos para su liberación.

Dar soporte a la validación de documentos y comunicados oficiales a publicar en idioma inglés Este puesto es para ti si : Cuentas con un nivel de inglés experto / nativo / avanzado (no solo el idioma, sino también con la gramática y redacción) Formación : tener un certificado o titulo en Traducción e Interpretación de textos.

Saber trabajar con indicadores Experiencia gestionando planes de trabajo, mediante interacción con diversos actores para el logro de los resultados (buscar a los responsables, establecerles plan de entregables, organizar información, establecer un proceso para liberar documentos) Experiencia traduciendo documentos de Recursos Humanos (deseable) Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

La vacante es para : Nuevo Sur, Monterrey En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.

Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación