Coordinador de Call Center
Ministerios de Amor
Ciudad de México
hace 1 día
source : Vincu

Responsabilidades Verificar que se realicen lasconfirmaciones a través de los Ejecutivos de Atención a Padrinos,con la finalidad de concretar la aportación.

Actualizar la basedatos de los padrinos que realizan una aportación para conciliarcon la base de datos los donativos efectuados los pendientes deingresar.

Elaborar reportes mensuales con la relación deaportaciones recibidas. Mantener la base de entradas de donativosdiariamente actualizada.

Dar seguimiento a padrinos canceladostemporalmente y cancelados definitivos. Autorizar diariamente latrasportación del personal de mensajería.

Competencias PuntualidadLiderazgo Creatividad Sobre la empresa Ministerios de Amor es unaAsociación Civil sin fines de lucro al rescate de niños de la calley / o situación vulnerable fundada en la Ciudad de México.

Por quétrabajar con nosotros En Ministerios de Amor nuestro compromiso escon nuestros beneficiarios, pero también con las personas que hacenposible esta labor.

Valoramos a cada una de las personas quecolaboran con nosotros porque son parte de la familia Ministeriosde Amor.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación