Asesor de ventas (Presencial) - Cancún
LISTOPRO
Cancún, Quintana Roo, MX
hace 3 días
source : beBee

Importante plataforma online, busca nuevos talentos que se una a su equipo de trabajo comoAsesor de ventas. Funciones : -

Atraer a nuevos clientes y vender uno de los mejores productos en línea creado para su negocio. -Asesoramiento profesional a los clientes sobre el uso de la plataforma.

  • Apoyo al equipo de la sede para mejorar nuestro producto. Requisitos : -Licenciatura completa. -Al menos tres años de experiencia como Asesor Comercial face to face, realizando prospección en campo.
  • Excelentes habilidades comerciales demostradas por la consecución de los ambiciosos objetivos de ventas mensuales. -La empatía y la voluntad de establecer relaciones con los clientes a largo plazo.
  • Las buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas. -Un alto nivel de organización y una excelente capacidad de gestión.
  • Pasión por los desafíos, ambición y habilidades de manejo del estrés. -Ética profesional, entusiasmo y capacidad de adaptación a un ritmo rápido.
  • Entre $9,500 a $11,000 netos (a negociar con base a experiencia) + 2000 de gasolina + comisiones (15,000 en promedio) -
  • Recomendable : Tener coche. Beneficios : -Sueldo base competitivo. -Bono de gasolina. -Esquema de comisiones no topadas. -

    Horario de lunes a viernes. -15 días de vacaciones desde el 1er año. -Un fantástico ambiente de startup. -Una experiencia inolvidable.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación