Recepcionista
Human Consultores
Puerto Vallarta, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Nos encontramos en búsqueda de talento : Recepcionista Escolaridad mínima requerida : Bachillerato concluido. Experiencia mínima de 1 año en proceso de : Atender líneas telefónicas, canalizar llamadas al área correspondiente comunicando el interior y exterior de la empresa, así como dar atención de clientes, proveedores y apoyar a canalizar candidatos Controlar la correspondencia así como al resto de sucursales notificando a los remitentes de su valija Generar reportes de comedor y transporte de manera semanal y quincenal Controlar acceso a personal, clientes y proveedores que visitan la empresa Generar guías de mensajería, mediante un portal electrónico para evitar probables equivocaciones Recibir y orientar a las personas que ingrese a las instalaciones de la sucursal, proporcionando la información que requiera.

Habilidades : Servicio al cliente Trabajo en equipo Desarrollo personal y automotivación Integración e identificación con la compañía Se ofrece : Salario competitivo Prestaciones superiores Planta directa con la empresa Actividades laborales de lunes a viernes.

Interesados postularse por este medio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación