Auxiliar de reservaciones para Corporativo Internacional
Nexus Tours
La Paz, Baja California Sur, MX
hace 22 horas
source : BeBee

Corporativo Internacional solicita Auxiliar de reservaciones Función a realizarSatisface las necesidades de comunicación entre el personal de ventas y proveedores, operando desde una central telefónica, se encarga de captar y manejar las solicitudes de reservas.

Perfil Experiencia de 1 año o mínimo 6 meses en ramo de servicios turísticosExp. en Office básicointermedio Word y Excel Buena presentaciónOrientación al clienteDisponibilidad de horarioFacilidad de palabraExtrovertidoGusto por las ventasCapacidad para cumplir metas de ventasLugar de trabajo Los Cabos.

OfrecemosSueldo base competitivo 9,000 mensuales Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida Proyección de una empresa internacional Prestaciones generales de leyEnviar CV actualizado con fotografía adjunto por este medio.

Te deseamos éxito en tu búsqueda de empleo.Si te encuentras interesadao por favor enviar CV actualizado con fotografía al correo que aparece en la publicación y si cubres el perfil nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación