Gestor De Recuperación - Para Veracruz Puerto
CAME Centro de Apoyo al Microempresario
Veracruz, Veracruz, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Somos una microfinanciera 100% mexicana que contribuye con el éxito de los mexicanos emprendedores. Nos dedicamos al otorgamiento de microcréditos mediante la metodología grupal, con la finalidad de apoyar en el logro de los sueños de miles de mexicanos emprendedores.

Operamos desde hace más de25 años y hoy día tenemos presencia en 31 estados de la República Mexicana con más de 4,300 empleados dando servicio a nuestros más de 387,000 clientes.

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!!!INTEGRATE COMO : GESTOR DE RECUPERACIÓN SUC. VERACRUZREQUISITO INDISPENSABLE :

  • Que cuente con auto propio o motocicleta.
  • Experiencia mínima 6 meses de cobranza presencial
  • Preparatoria o secundaria comprobableOFRECEMOS : Sueldo base competivoApoyo para gasolina (1900)Bonos de productividad 4%, 5% o 6% de lo recuperado no topados.
  • Bono trimestral en base a cumplimiento de metas.Prestaciones de ley Superiores.Vales de despensa.Seguro de vida.Uniformes gratis.

    aguinaldo.Capacitación continuaBono de permanenciaCrecimiento y desarrollo profesionalPréstamo para financiamiento de vehículoACTIVIDADES : .

    Recuperación de la Cartera vencida, visita a grupos, trabajo de Campo.EXPERIENCIA : Mínima de 1 año en cobranza extrajudicial en campo y efónica indispensable en giro financiero, seguimiento a promesas de pago y amplio conocimiento de la zona de trabajo.

    Recuperación de cartera pulverizada.Habilidades : Acostumbrado a trabajo bajo presión y por objetivos, alto nivel de negociación y gestión, disciplinado y comprometido con su trabajo.

    No lo pienses más y únete al mejor equipo de trabajo

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación