Supervisor - de asesores de ventas
Grupo Cosmic
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 6 días
source : beBee

Necesitas trabajo? Te gustan las ventas? No lo pienses más y únete a nuestro gran equipo de trabajo! Solicitamos : SUPERVISOR DE ASESORES DE VENTAS.

Solo necesitas : · Experiencia mínima de 2 años de experiencia en puesto similar. · Experiencia en manejo de personal a tu cargo (mínimo 20 personas en diferentes PDV) · Contar con auto propio.

  • Disponibilidad para viajar. · Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo de 11 : 00am a 7 : 00pm (Descanso 1 día entre semana).
  • Licenciatura concluida o trunca en Admon. de Empresas, Mercadotecnia, Comercio o a fin. Tus principales actividades serán : · Asegurar que los miembros del equipo manejen los objetivos de la compañía en sus respectivas cuentas y puntos de venta.
  • Gestionar la ejecución, entrenamiento y motivación del equipo de trabajo · Realizar chequeos regulares de retroalimentación y tomar acciones correctivas con los miembros del equipo, monitoreando indicadores clave y asegurando las actividades.
  • Cumplir con el plan de visita diaria a los PDV, atención en PDV y desarrollo de relaciones profesionales con el personal del PDV.
  • Te ofrecemos : · Sueldo base mensual de $6,700.00. · Bono adicional de $6,000.00 · Vales de gasolina de $1,500.00 · Prestaciones de Ley desde el primer día de trabajo.

  • Capacitación constante. · Estabilidad
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación