ANALISTA DE PLD ART 492 SEGUROS
EQUINOX
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : beBee

Descripción de la vacante Importante empresa de Seguros y Fianzas se encuentra en búsqueda de un ANALISTA DE PLD con las siguientes especificaciones, si te interesa y cubres el perfil favor de postularte por este medio.

Objetivo del puesto : El Analista de PLD fortalecerá la operación Seguros dando soporte a la administración de programas de prevención de lavado de dinero con el fin de asegurar que la compañía no patrocina actividades ilícitas y que sigue los procesos y procedimientos para la detección de posibles operaciones de lavado de dinero.

Es el primer contacto con los asegurados para la recolección de datos y documentación para una futura emisión y con distintas compañías de seguros asegurando el cumplimiento legal.

Principales responsabilidades : · Apoyar, implementar y dar cumplimiento a las políticas y legislación en conocimiento del cliente y prevención de lavado de dinero.

  • Apoyar el monitoreo, detección y análisis de posible operaciones inusuales y / o preocupantes. · Administrar y proveer el debido seguimiento a la actualización de datos y expedientes de nuestros clientes.
  • Proporcionar respuesta en tiempo y forma a oficios-circulares emitidos por las autoridades. · Preparar y enviar reportes a autoridades.
  • Elaborar, mantener el control y administrar las métricas de PLD. · Actualizar los datos de los clientes. · Apoyar a Mesa de Ayuda con las solicitudes de compañías de seguros y asegurados, así como al área de Siniestros con los procesos de documentación y llenado de datos.
  • Requerimientos : · Licenciatura de área económica administrativa, actuaria o derecho titulado o pasante · Experiencia de 1 a 2 años en área de operaciones o área de PLD en Seguros.
  • Nivel intermedio avanzado en Microsoft Office (Excel) · Alto nivel de actitud de servicio y fuerte orientación al cliente que incluye habilidades interpersonales y de comunicación · Excelente manejo de trabajo en equipo · Experiencia en apoyo y desarrollo de funciones, entre diversos departamentos · Responsabilidad.
  • Orientación al cliente y trabajo en equipo. · Flexibilidad. · Comunicación. · Actitud de servicio · Habilidades de relaciones interpersonales · Capacidad de análisis · Interpretación de actas constitutivas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación