Gerente de Estacion - Gerente de Estacion
Grupo Hidrosina
Azcapotzalco, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : beBee

Empresa Líder en el Ramo Gasolinero. Solicita por Crecimiento. Gerentes de Estación. Requisito indispensable. Contar con Disponibilidad de Viajar en a toda la República Mexicana.

Sexo : Indistinto. Escolaridad : Licenciatura, Administración, Contaduría, o Carrera afín. Experiencia : Administración y control de la Operación de la Estación que sea asignada, ventas, inventarios, control depósitos bancarios, manejo de personal.

Responsable de la planeación y controlar las actividades que se desarrollen en la Estación de Servicio. Seguimiento al funcionamiento y rendimiento de las diferentes áreas que operan en la Estación.

Ofrecemos. Salario Base. Prestaciones de Ley. Bono por objetivos. Capacitación. Pago de Viáticos. Si es de tu interesa favor de enviar cv o postularte por este medio.

cbarrera a r r o b a hidrosina punto com punto mx

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación