EJECUTIVO DE RECAUDACION DOMICILIARIA IGUALA GURRERO
Atento Servicios, S. A. de C.V.
Estado de Guerrero, Guerrero, MX
hace 2 días
source : beBee

ImportanteINSTITUCIÓNFINANCIERAsolicita : EJECUTIVO DE RECAUDACIONDOMICILIARIA (Recaudación domiciliaria) MISION Lograr la recuperación de la cartera que le sea asignada, basándose en el respeto y la facilidad de palabra junto con la habilidad de negociación, gestionando cada necesidad de nuestros clientes de acuerdo con el banco, para llegar a la solución que beneficie a los dos FUNCIONES PRINCIPALES Realizar gestiones de cobro visitando personalmente a los clientes con problemas de pago, generando una negociación que lleve a la liquidación de la cuenta en su caso.

OFRECEMOS : Sueldo base mensual COMPETITIVO + comisiones Esquema de BONO POR RECUPERACION ($12,000- $22,000 mil pesos) Prestaciones de ley inmediatas Seguro social cotizado de acuerdo al salario Oportunidad de crecimiento Seguro de vida Vacaciones Reparto de utilidades NECESITAS : Bachillerato concluido Experiencia en Cobranza mínimo 6 meses reciente Conocimiento de la zona Automovil o motocicleta REQUISITOS : .

Experiencia de cobranza DOMICILIARIA . Técnicas de gestión que son como son : o Amable o Habilidad de negociación . Excelente presentación .

De preferencia con automóvil . Conozca la ciudad . Manejo básico del excel . Trabajo bajo objetivos / metas . Muy buena actitud .

Gusto trabajar en campo y oficina . Responsable Interesados enviar CV al correo mencionado en la publicación mencionando la vacante GESTOR IGUALA GUERRERO FAVOR DE ENVIAR CV ACTUALIZADO AL CORREO MENCIONADO EN LA PUBLICACION EN ATENCION LIC IVAN VAZQUEZ o mandar mensaje por whatsapp 55 66 15 31 71 respuesta inmediata se labora para BANCO o institucion financiera se requiere buena presentacion y ganas de trabajar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación