Asesor de Ventas - con experiencia en ventas en campo
Keyroll HR Partners
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 2 días
source : beBee

KEYROLL forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia relacionados al diseño y aplicación de Soluciones de Recursos Humanos.

Importante Empresa con presencia a nivel INTERNACIONAL Líder en su mercado solicita : ASESOR DE VENTAS PARA LA INDUSTRIA FERRETERA Buscamos : .

Escolaridad : Licenciatura o Ingeniería Trunca, Pasante o Titulado.. Experiencia laboral en ramo ferretero, pinturas, cemento o construcción (comprobable).

Experiencia realizando labor de colocación de productos de consumo o en el sector automotriz en negocios independientes tipo cambaceo o changarreo.

  • Indispensable Contar con automóvil (Se ofrece ayuda para gasolina y / o alguna descompostura)Actividades y responsabilidades : .
  • Actividades de negociación y venta realizando 90% de trabajo en campo.. Visitas en ruta asignada buscando incrementar cartera de clientes y apertura de mercado para mayor distribución y venta nuestros productos.

  • Visita y negociación de inclusión de nuestro producto, con tiendas (Ferreterías) y / o subdistribuidores, buscando llegar a acuerdos comerciales.
  • Disponibilidad para recorrer municipios y ciudades aledañas. Ofrecemos : . Sueldo mensual $10000 + COMISIONES NO TOPADAS (En promedio de 10 a 23 mil mensuales, se brinda cartera).
  • Prestaciones de Ley + herramientas de trabajo (tablet y celular) + Comisiones no topadas + Viáticos para visitas foráneas.

    Zona de trabajo : Monterrey y ciudades aledañas. Horario laboral de Lunes a Viernes Si estás interesado y reúnes los requisitos descritos, envíanos tu CV actualizado a la dirección que se menciona en los datos de Contacto.

    Colocar en asunto Asesor de ventas Monterrey

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación