Técnico de Procesos (Inyección de Plástico)
GETRAG
Nuevo Leon, Guadalupe
hace 4 días

Presentación de la Empresa

Este puesto es para MAGNA MIRROR SYSTEMS MONTERREY una división de Magna Closures & Mirrors.Magna Closures & Mirrors, una unidad operativa de Magna International, es uno de los principales proveedores del mundo en materia de innovadores sistemas y módulos de cierre, y ofrece además una gran variedad de sistemas de espejos exteriores e interiores para la industria automotriz a nivel global.

Nuestra atención se centra en el desarrollo de productos técnicamente sofisticados y económicamente viables, a fin de satisfacer a nuestros clientes en cualquier momento.

Responsabilidades Principales

Llevar a cabo los arranques de las máquinas de inyección de plástico y asegurar de mantener el proceso consistente durante todo el turno para producir piezas que cumplan con los estándares de calidad, así como coordinar las actividades de cambios de moldes para cumplir con los requerimientos diarios de producción.

Conocimiento y Educación

Mínimo preparatoria o carrera técnica terminada.Amplio conocimiento de máquinas de inyección de plástico, equipos periféricos y robots.

Conocimientos avanzados de procesos de inyección de plástico.Conocimiento de moldeo científico (deseable).Conocimiento de materiales plásticos de ingeniería (ABS, Nylon, Acetal, PC, ASA).

Conocimiento en montaje de moldes.

Experiencia de Trabajo

5 años de experiencia como técnico de procesos de inyección de plástico.

Habilidades y Competencias

Trabajo bajo presiónComunicación efectivaTrabajo en equipo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación