Supervisor de Corte de Champiñón
GRUPO MONTEBLANCO SA DE CV
Mexicaltzingo, MX
hace 2 días
source : Kitempleo

Somos una empresa 100% mexicana con más de 65 años de experiencia en el mercado como productora y comercializadora de Champiñón, con presencia Nacional en Latinoamérica y E.

U.A y estamos solicitando personal para nuestro puesto como SUPERVISOR DE CORTE DE CHAMPIÑÓN, garantizando que el corte de champiñón se realice de acuerdo a los estándares que tiene la empresa para satisfacer la necesidad de cada uno de sus clientes internos y externos.

Requisitos : - Estado civil : Indistinto - Edad : 24 a 45 años - Escolaridad : Lic. o ingeniería en alimentos, biotecnología agronomía o carrera afín.

Experiencia laboral : - Supervisión de personal - Manejo de líneas de producción - Conocimiento en BPM s - Conocimientos en invernaderos (practicas o servicio social)Ofrecemos : - Sueldo de $8,000 al mes - Fondo de ahorro - Hasta 30 días de aguinaldo dependiendo de cumplimiento de objetivos - Seguro de vida - Contrato directo con la empresaLugar de trabajo : Mexicaltzingo, Edo.

de México. Horario de lunes a domingo con descanso entre semana de 7 : 00 am a termino de corteTipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoSalario : $8,000.

00 / mesTrabajar desde casa : - No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación