Gerente de Cobranza
Human Consultores
Zapotlán el Grande, Jalisco, México
hace 57 mins
source : Tu Gran Empleo

Empresa dedicada al otorgamiento de microcreditos, Grupales e Individuales, solicita : GERENTE DE COBRANZA Género : Masculino Edad : 35-

45 años Estado civil : Indistinto. Formación Académica : Licenciatura en áreas afín al puesto. Disponibilidad de viajar y movimiento constante Perfil y Experiencia : Indispensable 5 años en sector microfinanzas 5 años como refernte en cobranza de productos individuales y grupales 3 años como líder / gerente de área de cobranza 3 años como generador de estrategias de cobranza corriente, mora media, incobrable y extrajudicial Desarrollo de estrategias e implementación de actividades innovadoras para garantizar la recuperación y mantener una cartera sana.

Responsable de un grupo de recuperadores de cartera vencida, enfocado en resultados tangibles y liderazgo de equipo. Manejo y coordinación de equipos call center y domiciliarios Integrar y Formar Equipos de trabajo sólidos como responsable líder del equipo.

Disponibilidad a remuneración en base a cumplimiento de metas. Trabajar por metas, cumplimiento de objetivos en cobranza y recuperación de cartera Monitoreo y supervisión en campo de equipo de trabajo integrado por gestores de cobranza Ofrecemos : Sueldo competitivo afín al mercado + Excelente esquema de comisiones, bonos e incentivos Desarrollo profesional y plan de carrera en empresa.

$35,000.00 sueldo base + Comisione Prestaciones y beneficios superiores a la Ley. Estabilidad Laboral. Interesados ENVIAR CV

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación