supervisor de parque vehicular y mantenimiento. - Tlalnepantla.
Red Ring
Tlalnepantla, Estado de México, MX
hace 5 días
source : BeBee

Importante empresa dedicada a la exportación de medicamentos solicita Supervisor de parque vehicular y mantenimiento. Requisitos : Edad 27 a 38 añosEscolaridad : Técnico en mecánica-

Eléctrica,mecánica automotriz o carreras a fines avalada con titulo y cédula profesional.Experiencia de 2 años en puesto similar con 30 unidades al mandoContar con constancias laborales de sus 3 últimos empleosFunciones a realizar.

Elaboraciones de orden de servicio de mantenimiento vehicularCanalización de vehículos a distintos talleres de acuerdo a su fallaLlevar el control adecuado de los servicios de mantenimiento.

Generar el control y suministro de combustibleRealizar el control mediante GPSVelar por el correcto uso de la flotaAuditar estados de vehículosElaboración de presupuestosZona a laborar : Tlalnepantla a 10 min.

de mundo EOfrecemos : Sueldo mensual de $14,000 brutoPrestaciones de leyComedor gratisHorario de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación