Supervisor De Ventas Call Center
GEPP
Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Grupo GEPP, integrado por PEPSI GATORADE Y ELECTROPURA Solicita : SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER Zona de trabajo TLALNEPANTLA.

Escolaridad : Lic. En Administración, Comunicaciones, o afín Experiencia : Mínima 3 años como Supervisor de Call Center.

Actividades : Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center. Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas de salida (outbound).

Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando. Estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de venta efectiva.

Crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.

Seguimiento de metas de ventas Manejo de grupos de 20 personas Definición de estrategias para su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos, KPI's.

  • Disponibilidad de horario de lunes a sábado.y días festivos Competencias : Trabajo en equipo Liderazgo Habilidad de comunicación Orientación al cliente.
  • Sueldo base 8,000 + comisiones hasta 21,945.00 al mes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación