Coordinador industrial
Star Alimentos (Gastronómica del Noroeste)
Tijuana, Baja California, Mexico
hace 1 día
source : Trabaje.com.mx

Y detalle de las actividades responsable de la administración y funcionamiento del comedor. atender quejas y sugerencias de los clientes.

supervisa las ventas y el servicio de comedor elabora y revisa listas de compra y autoriza adquisición. manejo administrativo de la unidad (costos , ingresos , egresos , servicios etc) experiencia en manejo de restaurantes, comedores o unidad de negocio 3 años.

manejo de personal (administración de horarios) conocimientos de alimentos y bebidas preferentemente experiencia en compras e insumos manejo de inventarios administración por cumplimientos de objetivos experiencia y requisitos excelente presentación profesionista (lae , gastronomía o turismo ) preferentemente.

excelente actitud de servicio disponibilidad de horario manejo de pc acostumbrado al trabajo bajo presión auto propio facilidad de palabraofrecemos : sueldo atractivo prestaciones de ley capacitación constante

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación