Asesor de Prestamos/ Lunes a Viernes / Comisiones no topadas / +12,000 mensual
Profuturo
Benito Juarez, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : beBee

Empresa 100% Mexicana reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamerica.

Forma parte de una de las empresas mas exitosas en el ramo Financiero como : EJECUTIVO DE PRESTAMOS FUNCIONES : -Brindar asesoría especializada y personalizada sobre prestamos.

  • Telemarketing -Atención y prospección de clientes -Visita a clientes y Dependencias -Cierre de prestamos -No se realiza labor de cobranza ZONA DE TRABAJO : DELEGACION BENITO JUAREZ HORARIO : Lunes a viernes de 8 : 00 a.
  • m. a 6 : 30 p.m REQUISITOS : -Genero : Indistinto -Escolaridad Mínima : Bachillerato (CERTIFICADO o TRUNCO) -Experiencia : 1 año en ventas o atención al cliente -

    Facilidad de palabra -Gusto por las Ventas -Actividad de Campo (visita a clientes) OFRECEMOS -Sueldo base (30%) + Atractivo esquema de Comisiones (70%) + Bonos -

    Comisiones no topadas -Bonos de productividad y antigüedad -Prestaciones superiores a las de ley : Aguinaldo, Fondo de ahorro, Reparto de utilidades, Vacaciones, Seguro Social.

  • Capacitación inicial pagada -Contratación inmediata y directa por la empresa -Trabajo de lunes a viernes -Asistencia a congresos Nacionales e Internacionales -
  • incentivos adicionales (PREMIOS, APOYOS, DESCUENTOS)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación