Services Lead
Softwareone
México
hace 4 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

Los líderes de equipo están alineados con la visión y estrategia local y global y son responsables de la calidad de servicio de extremo a extremo entregada por el equipo.

Supervisa los entregables del proyecto y supervisa las actividades operativas diarias y garantiza incluso la distribución de la carga de trabajo en todo el equipo.

Proporcionar dirección operativa al equipo y ayudar en la coordinación, implementación y comunicación de iniciativas / cambios de entrega locales y globales.

Asistir en la identificación de servicios / procesos, iniciativas de mejora continua y proporcionar los informes operativos necesarios que miden las métricas de soporte operativo.

Apoye al equipo en la resolución de problemas operativos y escalamientos.

Responsable de mantener, apoyar y mejorar de manera continua los componentes del servicio dentro del dominio de la práctica.

A cargo de mantener la relación entre el cliente / países y los equipos de entrega.

Gestiona activamente las escaladas de proyectos a resolución asegurando que el equipo cumpla con los KPI para la calidad del servicio y la entrega mientras se adhiere a los procesos de entrega global y local.

Responsable del desarrollo de cada miembro del equipo basado en la estrategia de servicio global con el apoyo del Practice Manager.

Gestión de métricas de utilización individual y de equipo.

Asistir al gerente directo en la medición y gestión de la rentabilidad del proyecto.

Responsable de la gestión del desempeño individual de los miembros del equipo, la capacitación y el desarrollo (bienestar de los empleados) que actúan como motivadores, supervisores y mentores.

Mínimo de 40% de carga en los compromisos de entrega dependiendo del tamaño del equipo

Coordinar y monitorear la ejecución de todas las actividades operativas diarias de los servicios y equipos.

Asegure el 100% de adhesión al proceso y entrega dentro del SLA / SOW definido

Proporcione comentarios mensualmente sobre las iniciativas de mejora continua (lo que funciona bien, lo que no funciona bien) en función de las revisiones del compromiso, analizando de manera proactiva la calidad y garantizando que los servicios / tareas se entreguen al nivel de calidad requerido

Revisión del desempeño y configuración de objetivos de cada miembro para cada trimestre

Cree informes personalizados y analice el desempeño de los miembros individuales del equipo en los compromisos con los clientes para administrar el desempeño del equipo mensualmente

Cree y analice informes de rendimiento del servicio y garantice la comunicación del progreso / estado al gerente

Planificación y ejecución de los requisitos de capacitación de miembros individuales del equipo basados ??en la matriz de habilidades para garantizar que el conjunto de habilidades relevantes se mantenga dentro del equipo

Gestión activa de la utilización y eficiencia de los miembros del equipo asegurando un compromiso de servicio equilibrado en todo el equipo

Gestione eficazmente los equipos. Deje la utilización sin impacto en la prestación del servicio.

Apoyo en el reclutamiento de requisitos de habilidades calificadas dentro del equipo

Que se espera de ti

Individuo seguro que está altamente motivado y orientado a resultados

Individuo bien organizado que puede realizar múltiples tareas y administrar fácilmente el tiempo propio y del equipo

Fuertes habilidades de resolución de problemas y consulta.

Fuertes habilidades de organización y automotivación para aplicar el conocimiento apropiado.

Personalidad orientada a la calidad.

Habilidades analíticas y lógicas

Skills :

Buenas habilidades de comunicación y colaboración (interna y externamente)

Enfoque metódico

Buenas habilidades de presentación

Ser capaz de trabajar de manera efectiva con cualquier persona con diferentes habilidades

Habilidades técnicas :

La comprensión de la estructura, los requisitos de entrega y los servicios provistos dentro es un dominio práctico de experiencia

Curso de gestion interna

6-8 años de experiencia profesional en equipos líderes

En general,-+ años de experiencia dentro del dominio de la práctica.

Movilidad :

Evaluación técnica de Enterprise Mobility Suite Descripción general

Evaluación técnica para la gestión de dispositivos móviles.

Certificaciones :

Acreditación profesional de VMware Airwatch : movilidad empresarial

Curso 10962B : Administración automatizada avanzada con Windows PowerShell

70-534 : Arquitectura de soluciones de Microsoft Azure

Habilidades funcionales :

Ética laboral autónoma e independiente que impulsa la responsabilidad interna y externa

Fuerte experiencia en gestión de proyectos

Buenas habilidades de gestión de personas con la capacidad de delegar trabajo y motivar a los miembros del equipo.

Facilitador fuerte que puede lidiar con conflictos y resolución de conflictos.

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Publicado hace 11 días

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