Líder de proyecto
RRHH Consultores
Azcapotzalco, Ciudad de México DF, México
hace 16 horas
source : Tu Gran Empleo

Con conocimientos : En la ejecución de labores estructuradas, que pueden tener alguna variación durante los proyectos, capacidad de autonomía y desarrollar su trabajo dentro de las políticas y procedimientos definidos.

ACTIVIDADES : Supervisar que los niveles de servicio contractuales se logren. Realizar planes de mejora para evitar riesgos en la atención de servicios (mesas de gestión, ingeniería de campo).

Liderar y gestionar el desarrollo integral de los proyectos, orientando el diseño, construcción e implantación de este de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.

Crear y gestionar el plan, incluyendo presupuesto, monitorea y reporta el progreso y cambios respecto a este mismo. Con el fin de asegurar la calidad del servicio entregado y la total satisfacción de los clientes, con los plazos comprometidos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación