Facilitador de produccion
Consultora RRHH
San Miguel de Allende, Guanajuato, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Responsabilidades - Seguimiento y cumplimiento del programa de producción. Administración de personal y resultados en cambios de turno (cierres de turno, permisos, etc.

Retroalimentación de actividades por puestos en línea (recorridos en línea). Seguimiento a órdenes, cotizaciones, trabajos de proveedores / compras.

Juntas semanales de despeño con puestos clave de líneas. Liderar equipo integrador. Asistencia diaria. Buscar productividad en líneas de producción.

Clima laboral de personal. Gestionar necesidades de personal. Colaborar en la evaluación del cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos.

Cumplir con la Política Ambiental y con las actividades necesarias para la implementación y mantenimiento del sistema de gestión ambiental Autoridad para hacer cumplir la política de inocuidad alimentaria y calidad a través del apego a buenas prácticas de manufactura, estimulando y promoviendo una cultura de inocuidad alimentaria e higiene.

Autoridad para detener actividades que pongan en riesgo la inocuidad, detener producto potencialmente no inocuo y hacer cumplir las buenas prácticas de manufactura.

Autoridad para impartir capacitación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación