Asesor de Ventas - Inmobiliarias
Esphabit, S.A de C.V.
Celaya, Guanajuato, MX
hace 4 días
source : beBee

Esphabit Importante Empresa líder en el ramo de la construcción y venta de viviendas de interés social, solicita para Celaya Guanajuato.

ASESORES DE VENTAS INMOBILIARIAS Sexo : Indistinto.Edad : 25 a 50 años.Escolaridad : Mínimo Bachillerato con certificado o Licenciatura TruncaManejo de internet, redes sociales.

Conocimientos : Experiencia en venta (deseable en el ramo inmobiliario; venta de casas, terrenos, locales comerciales, afores, servicios o productos bancarios, servicios funerarios, autos, etc.

Prospección y apertura de empresas.Precalificación de clientes.Seguimiento y atención de prospectos. Habilidades / Cualidades : Excelente presentaciónActitud de servicioNegociadorResponsableEnfocado a ObjetivosTolerante a la frustración OFRECEMOS : Apoyo económicoAtractivo esquema de comisionesSeguro social interesados postularse por este medio o mandar cv al correo de contacto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación