Técnico en mantenimiento
CTalento
Tijuana, Baja California, Mexico
hace 16 días
source : Trabaje.com.mx

Importante empresa en congelados solicita : técnico instalador (refrigeración) requisitos : experiencia mínima de 2 años en equipos de refrigeración.

las actividades a realizar son : mantenimiento a equipos de refrigeración, sistemas eléctricos y mecánicos.instalaciones y retiros de equipos en puntos de venta.

surtimiento de productos a clientes en rutas de distribución locales y foráneas, carga y descarga de productos, acomodo de almacén.

actividades administrativas, control de inventarios, cocimientos básicos en paquetería office (preferentemente).manejo de unidades de carga de 1 ½ toneladas.

competencias y habilidades : atención a clientes, buena presentación, honestidad.trabajo en equipo, proactivo. indispensable contar con : licencia de manejodisponibilidad para viajar y de horariocozca la ciudad ofrecemos : sueldo $10,000.

00 pesos mensuales prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, seguro de vida) uniformes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación