Coordinadora de ventas por cambaceo
Adecco
San Miguel de Allende, Guanajuato, MX
hace 6 días
source : beBee

VACANTES EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA VENTA DIRECTA Empresa Méxicana dedicada a la venta directa de productos, por crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el área de Ventas Actividades : Negociador con mujeres para venta directa como Avón, Fuller, Stanhome, Tupperware, etc.

Prospección y seguimiento de clientes Desarrollo de Estrategias Comerciales Experiencia 1 año en Venta directa (indispensable) Estrategia y Pronóstico de Venta.

Seguimiento a clientes de manera personalizada Cierre de Ventas Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la empresa Conocer el sistema de Ventas por Catálogo Requisitos : Bachillerato concluído Edad 25-

50 años Saber Manejar Auto Estándar / Licencia de conducir vigente Experiencia mínima de 1 año desempeñando puesto similar (indispensable) PREFERENTEMENTE MUJER Habilidades y / o conocimientos en manejo de personal, actitud de servicio, liderazgo, comunicación y técnicas de ventas de cambaceo

  • Ofrecemos :
  • Sueldo base + Bono de entrenamiento
  • Atractivo esquema de comisiones
  • Prestaciones de Ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación