Ejecutivo en Atención a Clientes Bilingüe - Ciudad de México
TTEC
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : BeBee

Conviértete en un ciudadano del mundo conviviendo con personas de diferentes culturas y nacionalidades, siendo parte de una empresa con oficinas en todo el mundo.

Si vives en otro estado de la República, ofrecemos bono de reubicación. Qué tenemos para ti? Desde el primer día, sin trucos y sin plazos de espera.

  • Capacitación pagada con tu sueldo completo desde el primer día- Bonos de productividad y asistencia (pregunta por más información en tu entrevista)-
  • Bono por re ubicación- Descuentos exclusivos para la familia TTEC en diversos establecimientos médicos y comerciales.- Vales para restaurantes aceptados en la mayoría de los establecimientos de comida Servicio médico gratuito dentro de las instalaciones.

  • Servicio de cafetería dentro de la instalación- Todas las prestaciones de Ley- Seguro de vida Servicio de Taxi Programa de fomento escolar TTEC te apoya en tu desarrollo profesional-
  • Programa interno de educación continua sin costo para asociados TTEC Requisitos : - Sin experiencia requerida, nosotros te capacitamos.

  • Preparatoria terminada sin comprobante necesario.- Inglés fluido en conversaciones.- Saber navegar en internet. POSTULATE HOY! nosotros te llamamos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación