Técnico de Hospitales Hemodinámia y Cardiología
Vitalmex
Monterrey, Nuevo León
hace 2 días
source : Mipleo

Vitalmex con más de 40 años participando en la evolución y desarrollo del Sector Salud Técnico de Servicio Alta Especialidad ( Cardiovascular, Transplante y Hemodinamia) Descripción general de la Posición : Proporcionar la asistencia técnica necesaria para el uso óptimo de los equipos médicos, accesorios, instrumental y bienes de consumo en las unidades médicas, así como los procesos administrativos para asegurar el cumplimiento de facturación y documentación de acuerdo a contrato 1.

Revisar la programación diariamente para preparar insumos, equipo e instrumental para las cirugías del día siguiente. 2.

Tener listos 30 minutos antes de cada procedimiento, el equipo, accesorios, bienes de consumo, instrumental endoscópico e instrumental quirúrgico estéril,brEducación media superior -Bachillerato Generalbr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación