Asesor Comercial - ramo Farmacético
FARMACIAS GI Corporativo
Tlalnepantla, Estado de México, MX
hace 4 días
source : BeBee

Buscamos : ASESOR COMERCIALPara dar asesoría general y dar seguimiento a franquiciatarios, verificar que se cumplan los lineamientos, obligaciones y políticas establecidas en los contratos.

Responsabilidades : - Asesorar al franquiciatario sobre el cumplimiento normativo, sobre la operación de su unidad, sobre los aspectos comerciales y asesoramiento financiero.

  • Realizar una evaluación y estudio de mercado, en locales para la colocación de nuevas franquicias.- Elaborar y presentar programas de trabajo de las farmacias asignadas y reportes de resultados.
  • Elaborar y proponer programas de difusión y promoción, para apoyar la venta de las unidades.- Elaborar reportes de ventas vs compra, con proyecciones de incremento o decremento.
  • Ofrecemos : - Sueldo bruto.- Cotizar tus prestaciones de ley al 100%.- Servicio de comedor.- Horario de lunes a sábado.- Auto utilitario para salir a ruta.

  • Corporativo ubicado en Tlalnepantla Oriente.Perfil requerido : - Edad preferente : de 30 años en adelante.- Género : Preferentemente masculino.
  • Licencia de conducir tipo A (automóvil estándar).- Escolaridad : Licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.-
  • Conocimientos específicos en : Ley General de Salud, Reglamento de Insumos para la Salud, Suplemento de la FEUM.- Experiencia en asesoramiento, atención y servicio al cliente, exposiciones, operación de farmacias, conocimiento en el modelo de franquicias, ventas.

  • Manejo intermedio de Word, Excel, Power Point y Outlook.- DISPONIBILIDAD PARA SALIR A RUTA AL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación