Coordinador Regional de Contact Center 1
Tecnológico de Monterrey
Atizapán, Estado de México, México
hace 17 días

Coordinador Regional de Centro de Contacto

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.

Nuestra visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente . Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.

En esta posición el reto principal es fortalecer los procesos del Centro de Contacto a nivel regional, enfocando los esfuerzos de manera centralizada y así reforzar el posicionamiento del Tec de Monterrey en la Región Ciudad de México.

Actividades

  • Planificar, coordinar y gestionar las bases de datos para convocar a sesiones informativas de preparatoria, profesional para los 3 campus de la región de acuerdo a la calendarización de atracción.
  • Dar seguimiento puntual a las convocatorias de los principales eventos de atracción para preparatoria y profesional asegurando un porcentaje mínimo de asistencia según el tipo de evento y así contribuir al cumplimiento de las metas.
  • Supervisar y coordinar las actividades de cada agente del centro de contacto.
  • Dar seguimiento puntual a prospectos provenientes de campañas digitales locales y nacionales. Análisis de información sobre el desempeño de estas campañas.
  • Elaborar informes y reportes de seguimiento que permitan tomar acciones correctivas o preventivas en la gestión de las actividades del centro de contacto.
  • Coordinar y gestionar el seguimiento a los asistentes a sesión con proceso inconcluso de preparatoria y profesional a nivel regional.
  • Generar informes semanales de resultados de registros, asistencias, tasas de conversión, y llamadas.
  • Este puesto es para ti si :

  • Tienes experiencia de más 3 años de experiencia en campañas telefónicas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas.
  • Manejo intermedio de Excel (bases de datos, análisis de información)
  • Manejo intermedio de Salesforce o CRM de ventas.
  • Nivel de Inglés intermedio.
  • Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

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