Ingeniero/a en sitio - Cerro del Mirador
Grupo Salinas
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 4 días
source : BeBee
  • Se parte del equipo TV Azteca, en atracción de talento te estamos buscando. Intégrate como INGENIERO EN SITIO EN LA ESTACIÓN REPETIDORA DEL CERRO DEL MIRADOR!Por favor lee con atención;
  • si cubres con lo que adicionalmente solicitamos. No esperes más y postúlate!SolicitamosVivir en MonterreyDisponibilidad de horario para trabajar 7 días x 7 días de descansoEscolaridad : Nivel Licenciatura o Ingeniería en Electrónica, Mecánica, Telecomunicaciones, Comunicaciones, Sistemas o afín concluida.

    Experiencia deseable en : Mantenimiento preventivo y correctivo a infraestructura de estaciones repetidores a de señales de microondas, como telefonía, o señales de televisión de preferencia.

    Trato directo con proveedores y proyectistasVerificación del buen funcionamiento y adecuación de instrumentación para decodificación de señales de transmisión, planta generadora de energía, antenas de transmisión entre otras.

    Qué harás con nosotros?Realiza el monitoreo de la señalMantenimiento de los sistemas de transmisión e infraestructura asociados a la señal Actuar en caso necesario para garantizar la calidad y continuidad de la señal al aire.

    Mantener en condiciones óptimas de operación la estación repetidora y toda la infraestructura asociada, Asegurar la transmisión de la señal de TV Azteca.

    SE LABORAN 7 DÍAS CONTINUOS EN LA ESTACIÓN REPETIDORA DEL CERRO DEL MIRADOR Y SE DESCANSAN 7 DÍAS Qué más te ofrecemos?Prestaciones de ley y prestaciones superioresAprendizaje continuoSer parte de una de las empresas más reconocidas a nivel internacional Es tu momento de brillar y dejar huella, haznos llegar tu CV!"Somos una empresa comprometida con la igualdad laboral y la no discriminación"

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación