Ayudante General de Almacen - San Martin Obispo, $7500 Mensual Brutos
Mercadeo Diseño y Promoción SA de CV
Tepotzotlán, Estado de México, MX
hace 18 horas
source : BeBee

Mercadeo Diseño y Promoción AT&T Solicita Ayudante General de Almacén (Almacén PROVA San Martin Obispo)REQUISITOS : *Conocimientos en EXCEL intermedio superior*Edad : 22 a 35 años*Sexo : Masculino*Mínimo 6 meses de experiencia *No vivir a mas de una hora del lugar a laborar*Con posibilidad de moverse a Tepotzotlan *Escolaridad : Preparatoria ACTIVIDADES : *Seguimiento a recibo.

  • Seguimiento a surtido y salida de materiales.*Auditoria de embarque.*Control de Inventario.*Servicio al Cliente Interno (usuarios)OFRECEMOS : *$7500 Mensual Brutos *Prestaciones de ley*Seguro social*Aguinaldo*Vacaciones HORARIOS : Lunes a Viernes de 9am a 6pm con posibilidad de laborar Sábados Lugar a laborar : Almacén PROVA San Martín Obispo EDOMEXCumples con el perfil, favor de enviar Cv por este medio o al siguiente numero vía Whatsapp con atención a la Lic.
  • Marleny Contreras 7621221765.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación