Subgerente - Galerías Serdan / Puebla
Prada
Puebla, Puebla, MX
hace 4 días
source : BeBee

Prada Mx busca Subgerente de Boutique en Galerías Serdán"Me distingo, soy Prada"Somos una empresa mexicana que ofrece exclusivos productos españoles, piezas únicas.

Actualmente contamos con 29 boutiques y 5 outlets ubicadas en los centros comerciales más prestigiados del país.En Prada lo más importante para nosotros es la vanguardia, calidad y servicio.

Qué necesitas?Escolaridad mínima : bachilleratoDisponibilidad de horario comercial (Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana)Actitud de servicio y liderazgoExperiencia mínima de 1 años en : Gestión de boutique, manejo de personal, alcance de metas y objetivos, dominio de indicadores (KPI'S) y preferentemente conocimientos en Friedman Qué harás?

Brindar asesoría personalizada y de excelencia a nuestros clientes.Participar en el orden y acomodo del producto en la boutiqueGenerar y dar seguimiento a la cartera de clientesManejo y cumplimiento de indicadores, metas y objetivosCoaching a equipo de trabajoLlevarás la gestión administrativa -

operativa de la boutique junto con el Gerente Qué te ofrecemos?Sueldo base $5,700 + Comisiones NO TOPADAS + Bonos semanales, mensuales y semestralesPrestaciones Superiores a las de la ley desde el primer día : Vales de despensa mensuales + 30 días de Aguinaldo + 8 días de vacaciones + Gratificación y pago de PTU + Seguro de vida + Cotización del 100% ante el IMSS Si te interesa y cubres el perfil postúlate por este medio por favor.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación