Técnico en Sistemas 5000 Netos - Analista de Sistemas
Integratio
, , MX
hace 9 días
source : beBee

IMPORTANTE EMPRESA DE SOLUCIONES EN SOPORTE TECNICO SOLICITA : TÉCNICO EN SISTEMAS Requisitos : Edad : 23 a 45 años Género : Indistinto Escolaridad : Carrera Técnica o Ing.

Sistemas, Informática, Computación o afín trunco, pasante o titulado Experiencia : 1 año en puesto similar INDISPENSABLE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA EL TRABAJO EN CAMPO Y DE TIEMPO Funciones : Soporte técnico en sitio Conocimientos de Office Outlook Diagnóstico de fallas Mantenimiento preventivo y correctivo Manejo de antivirus y redes Conocimientos Mantenimiento preventivo y correctivo Atención a usuarios Manejo de Office Outlook Habilidades y Competencias Trabajo bajo presión, orientado a servicio, trabajo en equipo, iniciativa, calidad de trabajo Ofrecemos : Sueldo : $5,000 a $6,000 NETOS + prestaciones de ley, atención médica particular, tarjeta de descuentos, caja de ahorro, seguro de vida Horario : Lunes a Viernes CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO Zona de trabajo : DISPONIBILIDAD PARA EL TRABAJO EN CAMPO INTERESADOS QUE CUBRAN AL 100% ENVIAR SU CV O PRESENTARSE EN AV.

CUAUHTEMOC No.

960, COL. NARVARTE A UNA CALLE DEL METRO EUGENIA DE 07 : 00 A 15 : 00 CON CV IMPRESOS, IDENTIFICACIÓN Y COPIA DE CONSTANCIAS LABORALES

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación