*WINGS AEROPUERTO GUADALAJARA PA SOLICITAMOS: AYUDANTES DE COCINA*
CMR
GUADALAJARA, Jalisco, MX
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Únete hoy mismo al equipo WINGS Sucursal AEROPUERTO GUADALAJARA PA y sé parte de esta gran familia! SOLICITAMOS : AYUDANTES DE COCINA o AYUDANTES DE PRODUCCIÓN REQUISITOS : Escolaridad : Bachillerato Disponibilidad para rolar turnos Experiencia : 6 meses en el puesto o en atención a clientes.

Gusto por el trato a invitados, seguimiento a necesidades de los mismos. Trabajo bajo presión y sentido de urgencia FUNCIONES : Mantener abastecida la línea de servicio para evitar retrasos en el servicio Tiempos de preparación y presentación de los platillos conforme a recetario vigente Cumplir con los objetivos específicos indicados por sus supervisores Limpieza del área de cocina y seguimiento a procedimientos OFRECEMOS : Sueldo Base y Prestaciones de ley.

Crecimiento Profesional con base a desempeño. Jornadas Completas de 8 Horas y Rolar Turnos. Trabajo de Lunes a Domingo con 1 ó 2 días de Descanso entre semana acorde a Operación Horarios preferenciales a estudiantes Interesados favor de presentarse hoy mismo con documentos en Recepción de WINGS ubicado en : AEROPUERTO GDL LLEGADAS NACIONALES DIRECTO CON EL GERENTE DE LA UNIDAD : LORENA CUEVAS BARROSO O COMUNÍCATE AL TEL : 01 33 36 88 56 48 y 33 16 04 98 54 Esta es la lista de documentos para tu contratación, que debes presentar : 2copias de tus documentos : IFE o INE Vigente, CURP, RFC Validado ante SAT, IMSS, Comprobante de Domicilio reciente (no mayor a 3 meses de antigüedad), Comprobante de Estudios, Acta de nacimiento, 2 Cartas de recomendación Laborales o Personales, 2 Fotografías (pueden ser copia a color de tu IFE recortadas al tamaño de fotografía infantil) Sé parte del gran equipo de colaboradores de CMR, integrándote a nuestra Marca WINGS!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación