Administrador De Cartera, Crédito Y Cobranza - Indispensable Contar Con Título.
Agentia
Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Administrador de Crédito y Cobranza REQUISITOS : INDISPENSABLE ESTAR TITULADO en Licenciaturas Económico- Administrativas.

Experiencia de 3 Años Crédito Y Cobranza. Conocimiento en Facturación, Atención a Clientes, Contabilidad, Administración de Cartera.

Trato y Negociación con clientes, Facilidad de palabra. Manejo de SAP y Excel Avanzado. Presentación Ejecutiva. Sexo Indistinto máximo hasta los 36 Años Disponibilidad de horario y para trasladarse con clientes, indispensable contar con licencia y disposición para manejar en carretera.

Proyecto de 4 meses. FUNCIONES : Autorización de suministros Ingresar y aplicar pagos Realizar conciliación con los clientes Actualización de expedientes y límites de crédito Atención personal y efónica a clientes Gestión de cobranza como apoyo al área comercial Suspensión de clientes excedidos, con CV y / o devolución de cheques Asegurarse de contar con garantías de respaldo Documentar la línea de crédito autorizada Revisión de los montos de cartera alcanzados, fin de respaldarlos y prevenir riesgos.

OFRECEMOS : Sueldo Mensual de $20200 Brutos. Prestaciones de Ley. Zona de trabajo Tlalnepantla, Barrientos. Horario de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 19 : 00 hrs.

y Sábado Medio Día. Interesados mandar c.v. por este medio o al correo marcado, más información por what s.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación