Gerente Distrital Oncología
Synthon México
Monterrey, MX
hace 5 días
source : Kitempleo

Gerente de Distrito Oncología Objetivo : Responsable de lograr los objetivos de negocio a través de un liderazgo efectivo en la fuerza de ventas para garantizar la adecuada implementación de la estrategia comercial y de marketing, apegándose a las políticas y procedimientos de la compañía.

Principales Funciones - Implementación y seguimiento a los planes de negocio - Implementación de estrategias marketing específicas de cada producto bajo su responsabilidad.

  • Realiza una distribución objetiva de las cuotas por territorio, basada en los valores de mercado, tendencias y participación.
  • Gestiona y lidera el conocimiento y habilidades de personal a su cargo (Fuerza de Ventas)Escolaridad : Lic. Administración de Empresas, Mercadotecnia, Carreras Comerciales o afines.
  • Titulado)Experiencia : Mínima de 5 años en ventas en la Industria Farmacéutica en Líneas de Alta Especialidad (Preferentemente Oncología), así como Liderando Equipos de Trabajo a nivel gerencial.

  • Manejo de Software : Office - Domino en Técnica de Ventas - Manejo de Auditorias (ATV, DDD,Audit Pharma, Close up)Manejo de KPI sAnálisis, Planeación, Seguimiento, Visión de Negocio, Toma de Decisión, Manejo e Integración de Equipos de Trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación