Oportunidad para asesores en telemarketing y ventas directas
GIN. Grupo Integracional de Negocios
Coyoacán, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : BeBee

OFERTA : * Ingresos de $10000, $15000 Y MÁS!!* Contratación inmediata* Sueldo semanal + atractivas Comisiones (no hay tope ni deducción de impuestos) + bonos de Productividad* Membresía para descuentos y promociones* Prestaciones de Ley (Seguro Social, Aguinaldo, Vacaciones) Y SUPERIORES A LAS DE LEY (seguro de vida y de gastos médicos)* Capacitación pagada y Actualización constante en el ramo*Pagos semanales*Premios extras por productividad (viajes, congresos, celulares, tabletas etc.

Excelente ambiente de trabajo* Crecimiento laboral a corto y mediano plazoHABILIDADES* Gusto por las ventas y atención al cliente* Ganas de trabajar y superarseREQUISITOS* Hombres y mujeres a partir de 24 años y en adelante* Estudios mínimos de Preparatoria trunca, concluida, licenciatura terminada o trunca* Facilidad de palabra

  • INDISPENSABLE TENER GUSTO POR LAS VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTESi cumples con el perfil postúlate por este medio o comunícate o whatsapp 5574890161 con la Lic. Katherine López Perea.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación