Jefe de Logistica
Michael Page
Monterrey, MX
hace 3 días

Las principales responsabilidades son : - Negocia tarifas competitivas con los diferentes proveedores logísticos, tanto terrestres, aéreos y marítimos.

  • Planea y establece rutas de envío para la distribución de los productos tanto nacional como en el extranjero. - Supervisa el correcto seguimiento de todos los envíos a clientes y sucursales nacionales y extranjeros.
  • Cotiza e informa los acuerdos comerciales para los fletes especiales en los diferentes medios de traslado.- Gestiona el proceso administrativo en el despacho aduanero a fin de que se cumplan las fechas de importación y los costos incurridos, así como las regulaciones aduaneras.
  • Búsqueda continua de mejores acuerdos comerciales para proveedores logísticos y aduaneros. - Informe oportuno al cliente interno de cualquier anormalidad que impida el cumplimiento a los tiempos de entrega o recolección preestablecidos y ofrece alternativas.
  • Responsable del control administrativo del personal a su cargo, incluyendo seguimiento a las necesidades de capacitación de su área, con el fin de garantizar el buen desempeño de cada una de las personas del departamento.
  • Lic. En comercio internacional, Ing. industrial, Administración o afín. Experiencia de 3-5 años en puesto similar. Buen manejo de Excel (tablas dinámicas, estadísticos).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación