Demostrador/a - trabaja Sólo 4 Días A La Semana
EXCEL Consultores
Monterrey, Nuevo León, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

IMPORTANTE MARCA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y MEDICAMENTOS HERBOLARIOS TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO! Requisitos : -Hombres y mujeres de 22 a 40 años, con experiencia dentro de tiendas de autoservicio -Escolaridad : preparatoria / secundaria mínimo -Excelente presentación -Facilidad de palabra, Tolerancia a la frustración, Proactivo ACTIVIDADES Demostración y venta de productos son suplementos alimenticios , surtido y acomodo de producto, limpieza de área, control de mermas y caducidades.

HORARIO : - Sábado a martes de 12 pm a 8 pm - Áreas a rolar : Lincoln , real , escobedo norte, plaza zentrika OFRECEMOS : -Posición fija -$300 por día laborado -Plan de comisiones -Prestaciones de ley -Trabaja sólo 4 días a la semana Interesados postularse por este medio Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación