Analista Regional de Compras
RRHH Consultores
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

POR EXPANSIÓN TIENDAS 3BSOLICITA Analista Regional de Compras Somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de Hard Discount, tales como ALDI en Alemania o BIM en Turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en Hard Discount en México.

Actualmente contamos con más de 900 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional.

Cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.

Edad : 22 a 35 años Sexo : Indistinto Escolaridad : Formación académica afín al área de Compras / Licenciatura en :

  • Administración
  • Mercadotecnia
  • Relaciones Comerciales
  • Comercio Internacional
  • Mercadotecnia
  • Carreras afines a compras Idiomas : Inglés (Necesario) Experiencia : Mínimo 1 año en puesto similar. Habilidades / Competencias necesarias :
  • Confiabilidad
  • Iniciativa y autonomía
  • Atención al detalle
  • Ejecución
  • Sentido común
  • Solución de problemas
  • Motivación
  • Negociación
  • Empuje
  • Sociabilidad
  • Comunicación Responsabilidades y Decisiones Específicas
  • Elaborar diariamente las órdenes de compra (OC) asegurando que los días de inventario no excedan los máximos permitidos a través del sistema de compras regionales.
  • Enviar en tiempo y forma las OC a los proveedores y verificar que dichas órdenes sean entregadas en la fecha estipulada.
  • Estar atento a las existencias de los productos e identificar posibles riesgos en el inventario.
  • Monitorear diariamente las caducidades de los productos para evitar mermas por caducidades.
  • Revisar diariamente el reporte de SO y tomar acciones para resolverlos y evitarlos.
  • Preparar la información para su análisis junto con su jefe y hacer lo necesario para tomar las decisiones correctas relacionadas con los proveedores y los productos.
  • Analizar la calidad y empaque de nuestros productos proponiendo acciones para la mejora de los mismos.
  • Proporcionar la información correcta y oportuna para la elaboración de reportes de su área.
  • Revisar periódicamente las caducidades de productos que le sean indicados.
  • Generar los pedidos forzados para los productos nuevos.
  • Monitorear las existencias de los productos a prueba y asegurar que siempre haya existencia en el Almacén durante el periodo de prueba.
  • Proponer al Comprador Regional acciones con aquellos productos que se encuentran en sobre stock en el CEDIS. Interesado Postularse por este medio.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación