TÉCNICO ANÁLISIS DE FALLAS (Campus)
Azanza y Asociados
Guadalajara, Mexico
hace 2 días
source : Full empleo

Importante empresa electrónica solicita : TECNICO FA

REQUISITOS

Técnico o ingeniero en electrónica, mecatrónica, mecánica, o afín.* Inglés mínimo : 50% hablado y escrito 80% EXPERIENCIA : * 4 años de experiencia como técnico de diagnóstico, experiencia en diagnóstico de fallas críticas, capacidad de generar un FAR para dar una respuesta de lo encontrado.

CONOCIMIENTOS :

  • Necesario manejo de equipo de medición (multímetro, osciloscopio, LCR, trazador curvas), Modulación, RF, Video, Audio, Comunicación, Redes, Pruebas de estrés, y etapas de maduración en ensambles electrónicos, Procesos BGA's, y métodos de definición de fallas, Microscopio, 5DX, x-
  • Ray, Analizador de Spectro, Caltex.* Manejo de archivo, dominio de equipo de cómputo, habilidad en paquetería office, conocimientos de metodologías (6 sigma, 7 Htas, 8 D’s, 5’s, FMEA). OFRECEMOS :

  • Prestaciones de ley.* Transporte.* Comedor subsidiado. Interesados favor de enviar su currículum con el nombre de la vacante a lucerocruz azanza.
  • com o presentarse en Pedro Moreno 736-7 esq.

    Federalismo, col.

    Centro, con currículum impreso preguntando por la Lic.

    Lucero Cruz de lunes a viernes de 9 : 30am a 5 : 00pm.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación