Profesionista de Soporte técnico - Misión Critica
Unisys
Mexico, DIF, Mexico
hace 5 días

We Believe in Better!

We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world.

Enhancing people’s lives through secure, reliable advanced technology is our vision.

At Unisys, we believe in better! Here, you have the opportunity to learn new skills, apply your expertise, and solve complex problems with cutting edge technologies and solutions.

You are part of a global diverse team that supports you, drives change, and delivers successful results consistently.

Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients’ successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work.

Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our . Simply put, we believe in better lives. Join us!

Learn more about Unisys and our key solution offerings : , , ,

What success looks like in this role :

En Unisys creemos en lo mejor!

Somos una empresa global de tecnología de la información que desarrolla soluciones de alto rendimiento integradas con seguridad para las empresas y gobiernos más exigentes del mundo digital.

Nuestra visión es mejorar la vida de las personas a través de tecnología avanzada, segura y confiable.

Aquí, tiene la oportunidad de aprender nuevas habilidades, aplicar su experiencia y resolver problemas complejos con tecnologías y soluciones de vanguardia.

Usted es parte de un equipo global diverso que lo apoya, impulsa el cambio y brinda resultados exitosos de manera consistente.

Nuestros asociados están a la vanguardia de todo lo que hacemos, impulsando el éxito de nuestros clientes al tiempo que retribuyen a las comunidades y tienen un impacto positivo en mejorar la calidad de vida para ayudar a hacer de este mundo un lugar más seguro para vivir y trabajar.

Nuestro éxito es el resultado directo del trabajo de nuestra gente que vive y respira nuestras . En pocas palabras, creemos en mejores vidas. Únete a nosotros!

Obtenga más información sobre Unisys y nuestras principales ofertas de soluciones : , , ,

Cómo se ve el éxito en este rol :

Trabajo Diario : Realiza actividades asociadas con la instalación, el diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de soporte en general de productos relacionados con Servidores físicos de misión crítica en los sitios de los clientes.

Las tareas varían en complejidad, desde la solución de problemas base como reemplazo de alguna pieza del servidor (fuente de poder, tarjeta de red, tarjeta de memoria, etc) hasta el troubleshootig que se pueda presentar en los servidores, identificación causa raíz e instalación de cero del servidor.

Proyectos específicos / Iniciativas en las que trabajarás : integrar un equipo de soporte técnico para nuestro cliente del sector bancario de la ciudad de México.

Tendrás la oportunidad de estar en un proceso de entrenamiento sobre servidores de propiedad de Unisys de misión crítica usando tus conocimientos en servidores físicos de cualquier fabricante (IBM, HPE, DELL)

Herramientas y tecnología que usarás : ServiceNow con atención personalizada al cliente.

Ambiente de trabajo : Vas a ser parte del equipo de ingeniería de campo nacional interactuando 100% con el cliente.

You will be successful in this role if you have :

Serás exitoso en este rol si tienes :

Mínimo de educación requerida : Capacitación en electrónica equivalente a al menos 5 años de institutos técnicos, escuelas técnicas politécnicas y / o militares con servicio de campo aplicable y / u otra experiencia técnica relacionada.

Mínimo de años de experiencia relevante : De 3 a 5 años de experiencia en Servidores Físicos de misión crítica gama media y alta de cualquier fabricante.

Disponibilidad para prestar guardias dado que la operación es 7*24, dos horarios disponibles.

Competencias clave : Competencias Técnicas :

Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de hardware y software

Conocer detalladamente los componentes de un servidor / almacenamiento / redes y saber cómo funcionan

Conocer y comprender el funcionamiento de los diferentes sistemas operativos (Linux, Unix, Windows)

Nivel intermedio de inglés técnico

Competencias blandas (Soft Skills) :

Enfoque al cliente

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

Resolución de Problemas y manejo de Crisis

Comunicación Asertiva

Pensamiento Creativo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación