COORDINADOR DE COMERCIO EXTERIOR
TéCNICOS Y OPERARIOS MX
CUAUTITLáN IZCALLI, ESTADO DE MéXICO
hace 5 horas
source :

SE SOLICITA COORDINADOR DE COMERCIO EXTERIOR.CON CONOCIMIENTO LEY ADUANERA, OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR (IMPORTACIóN, EXPORTACIóN, CAMBIOS DE RéGIMEN, VIRTUALES) CONTROL DEL ANEXO 24, ELABORACIóN DE REPORTES DE COMERCIO EXTERIOR, HACER EL CáLCULO DE IMPUESTOS PARA LAS IMPORTACIONES, ENTREGAR AL AGENTE ADUANAL LA DOCUMENTACIóN A QUE HACE REFERENCIA EL ART.

89 DE LA LEY ADUANERA.ESTAR AL CORRIENTE EN CUANTO A OBLIGACIONES DEL PROGRAMA IMMEX.PROPORCIONAR A LOS AGENTES ADUANALES LOS DOCUMENTOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS REGULACIONES Y RESTRICCIONES NO ARANCELARIAS, ESTAR AL TANTO DE LAS MODIFICACIONES A LAS RCGMCE, TENER ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, ENTUSIASTA CON ENFOQUE DE SERVICIO AL CLIENTE, ORGANIZACIóN, COMUNICACIóN EFECTIVA, DINáMICO, HONESTO, EXCELENTE ACTITUD, TRABAJO EN EQUIPO.

EDUCACIóN MíNIMA : LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL, AñOS DE EXPERIENCIA : 3, IDIOMAS : INGLéS, EDAD : ENTRE 25 Y 35 AñOS. SEXO : INDISTINTO.

FUNCION " : "PROPORCIONAR A LOS AGENTES ADUANALES LOS DOCUMENTOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS REGULACIONES Y RESTRICCIONES NO ARANCELARIAS, ESTAR AL TANTO DE LAS MODIFICACIONES A LAS RCGMCE " "," "FUNCION " : "ESTAR AL CORRIENTE EN CUANTO A OBLIGACIONES DEL PROGRAMA IMMEX.

FUNCION " : "CONTROL DEL ANEXO 24, ELABORACI U00F3N DE REPORTES DE COMERCIO EXTERIOR, HACER EL C U00E1LCULO DE IMPUESTOS PARA LAS IMPORTACIONES, ENTREGAR AL AGENTE ADUANAL LA DOCUMENTACI U00F3N A QUE HACE REFERENCIA EL ART.

89 DE LA LEY ADUANERA. " "," "FUNCION " : "OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR (IMPORTACI U00F3N, EXPORTACI U00F3N, CAMBIOS DE R U00E9GIMEN, VIRTUALES) " "," "FUNCION " : "CON CONOCIMIENTO LEY ADUANERA " "

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación