ASESOR
FEMSA
Culiacán Sinaloa, MX
hace 4 días

Funciones y Tareas OBJETIVO :

  • Asegurar la adecuada operación de la Tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos;
  • el mercadeo y abasto de la mercancía; el control de los valores disponibles en Tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.

    FUNCIONES :

    1. Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda.

  • 2. Gestionar las áreas de oportunidad detectadas en la Tienda para mejorar la ejecución comercial y operativa de la misma;
  • así como el incremento en Ventas.

    3. Asegurar el control administrativo en la Tienda.

    4. Asegurar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas.

    5. Planear, ejecutar y dar seguimiento a actividades para asegurar la correcta operación y mercadeo de la Tienda.

    6. Asegurar la correcta Administración del personal de Tiendas.

    7. Asegurar la existencia de condiciones que salvaguarden la integridad de los empleados y la Tienda.

    8. Fomentar el desarrollo de Líderes de Tienda.

    9. Planear Agenda Semanal y compartir con las áreas involucradas

    10.Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía. Requerimientos

  • 25 años en adelante.
  • Licenciatura terminada en Mercadotecnia, LAE, IIS, IIA, a fines.
  • Área comercial, supervisión, Ventas, Manejo de personal, Retail ó Mercadotecnia
  • Manejo de Excel (Avanzado), Outlook y Power Point (Presentaciones), Explorer.
  • Análisis, Negociación.
  • Viajar (2 a 3 veces al año, duración máxima 1 semana)Cambio de residencia (deseable para crecimiento).
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación