Ingeniero de Soporte Técnico - Penetration Tester
Soluciones Integrales en Capacitación, S.A. de C.V.
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hace 10 horas
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Necesario para lectura, redacción de documentación y conversaciones Edad de 23 en adelante Disponibilidad para trabajar en sábado y domingo (eventual y de muy baja frecuencia) y viajar Buena presentación Buena ortografía Puntual Pasaporte y visa (Estados Unidos) Responsabilidades : Análisis, identificación y resolución de incidencias de software de seguridad informática, así como la instalación y puesta a punto de firewall de seguridad perimetral Seguimiento a tickets de soporte técnico a través de mesa de ayuda Creación de memorias técnicas y reportes de servicio de soporte técnico Documentación de nuevas incidencias, para su integración a la base de conocimiento Habilidades : Análisis Identificación de prioridades Resolución de problemas Asertivo Trabajo en equipo Excelente actitud de servicio al cliente Excelente comunicación oral y escrita Conocimientos en (por orden de importancia) : Manejo de mesa de ayuda Seguimiento oportuno a tickets Manejo de servidores Linux, distribuciones RHEL / Cent OS Instalación y gestión de entornos Windows Server, Microsoft Windows, Mac OSx, Android Gestión de bases de datos Resolución de incidencias de comunicación en redes Conocimientos deseables : ITIL Administración de Proyectos Firewalls Palo Alto Networks Conocimiento de seguridad de Endpoints Tipo de puesto : Tiempo completo Ubicación del empleo : México D. F.

Educación requerida : Educación universitaria Idioma requerido : Inglés

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