Ejecutivo de colocación de créditos automotrices
Consorcio Jurídico
México, Ciudad de México
hace 3 días
source : tusEmpleos.com

En consorcio jurídico de cobranza especializada s.a.

de c.v., somos líderes en la industria de la cobranza en méxico. Y ahora estamos en busca de ejecutivo de colocación de créditos automotrices y te necesitamos.

Funciones generales : Capta, promociona y coloca créditos automotrices. Da seguimiento al trámite de solicitudes y proceso de colocación del crédito.

Apego a la normatividad tanto externa como interna con relación a la documentación mínima requerida para la integración de expedientes.

Requisitos : Escolaridad mínimo bachillerato concluido. Zona de trabajo cd mex o edo de méxico. 1 año de experiencia en ventas de crédito automotriz.

Manejo de ventas en frió y cierre. Colocación de productos intangibles. Horario de trabajo de lunes a viernes de 09 : 00 a.m.

a 7 : 00 p.m., sábado y domingo de 8 a.m.

a 5 p.m. Ofrecemos : Sueldo base. Prestaciones de ley. Atractivo esquema de comisiones Te colocamos en agencias cercanas a tu domicilio.

Capacitación constante. Nosotros te certificamos Consorcio jurídico de cobranza especializada s.a.

de c.v., empresa mexicana, fundada en abril de 1993, siendo la mejor agencia en la recuperación de activos en méxico. Durante 24 años ha desarrollado sistemas, métodos y procedimientos de clase mundial, avalados por la certificación iso 9001 : 2008, con la finalidad de satisfacer nuestras necesidades y las de nuestros clientes.

Lo anterior lo hemos logrado gracias al trabajo en equipo ya que esto es fundamental para el logro de los objetivos comunes.

Somos líderes en la industria de la cobranza en méxico. Tipo de puesto : tiempo completo Salario : $6,000.00 a $10,000.00 mes (vendedores, vendedoras, ventas, comerciales, ejecutivos, ejecutivas, promotores, promotoras, promovendedores, promovendedoras, demovendedores, demovendedoras, demostradores, demostradoras)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación