Especialista Técnico
Apple
Mexico City
hace 3 días

Como Especialista Técnico, ayudas a encaminar a los nuevos dueños y a que los ya existentes obtengan un servicio eficiente y rápido, para que desarrollen relaciones positivas y fuertes con Apple.

Cuando un cliente necesita ayuda, evalúas su situación rápidamente. A veces apoyas a los clientes con consejos o con soluciones inmediatas, utilizando tu conocimiento en tecnología de Apple para ayudar con los dispositivos iPod, iPhone y iPad.

En otras ocasiones, canalizas a los clientes con el equipo de servicio para que los ayuden a ponerse en marcha. Incluso brindas capacitación personalizada a los nuevos clientes, ayudándolos a adquirir habilidades básicas que necesitarán para iniciar proyectos de fotografía, video y música.

Todo el equipo de la tienda se beneficia de tu compromiso por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación